Talleres de novela gráfica junto al profesor Abner Romero

Participa de los talleres: Redacta tu guión (jueves, 20 de octubre de 2022 a las 6pm), crea tus personajes (viernes, 21 de octubre de 2022 a las 6pm) y prepara una página de novela gráfica (sábado, 22 de octubre de 2022 a las 6pm) junto al profesor Abner Romero. Serán libre de costo y tres secciones.

Abner Romero es artista gráfico egresado de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Posee una maestría en educación y es maestro de Artes Visuales con más de 20 años de experiencia. En esta última década se ha dedicado a la docencia en Ilustración y Animación en la Escuela Central Especializada de Artes Visuales del Departamento de Educación de Puerto Rico y es Profesor en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Registro: https://www.eventbrite.com/e/434365909127
Talleres y Seminarios: https://luscafilmfest.com/lusca-campus/

LUSCA Film Fest será del 19 al 26 de octubre de 2022 en Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo. Visita www.luscafilmfest.com para más información.

Auspiciado por: Party City, Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, Departamento de Desarrollo Económico, Programa de Desarrollo de la Juventud.

IG: https://www.instagram.com/p/CjfoCasLjV7/?igshid=MDE2OWE1N2Q%3D