Ema Reyes Torres entre las 30 escogidas para un programa en NASA

Ema Reyes Torres, quien tiene 11 años y es estudiante de nuestra escuela, se convirtió en una de las 30 escogidas en los Estados Unidos para participar del Summer Institute for Science, Technology, Engineering and Research Program (SISTER Program), un programa de la NASA altamente competitivo, dirigido a estudiantes de escuela intermedia con el propósito de fomentar carreras en STEM, del NASA Goddard Space Flight Center. Ema visitó Maryland en los días 15 al 19 de julio de 2019.

Ema fue entrevistada por Charito Fraticelli, reportera de Telemundo PR- Boricua entre las 30 seleccionadas por la NASA.


Aquí Ema en el Microsoft Girls STEAM Challenge, donde representó a la escuela a nivel de todo PR y llegó cuarto lugar con el diseño de una página electrónica para niñas en tecnología.

Ema con el Vicepresidente de Educación de la compañía Microsoft, Anthony Salcito, en el foro de Microsoft Education exponiendo su proyecto de página electrónica para niñas en tecnología (23 de mayo de 2019).

Ema en el NASA Goddard Space Flight Center en el estado de Maryland. Ema fue la única niña puertorriqueña aceptada al programa SISTER (Summer Institute in Science, Technology, Engineering and Research Program) de la NASA durante julio de este año.